viernes, 10 de septiembre de 2010

El AmoR Comienza!!! U.U

Estoy echada en este sofá si saber que hacer, llena de recuerdos y 

dudas que alborotan mis pensamientos que creia que ya los tenía

claros...que estoy esperando??...quizas espero a que una luz me ilumine

con las respuestas o soluciones a lo que me está suciendo.

No es que esté desesperada pero quiero saber por qué me sieto así.

Solo vienen a mi mente pensamientos inútiles y lo único que tengo claro

hasta ahora es que estoy confundida muy confundida.

 Sólo sé que este sentimiente está invadiendome cada día más y es inutil 

evadirlo porque siento que cuando lo hago me siento vacía y todo lo veo

sin sentido, siento que ya no puedo dejar de verte, ahora lo único que

quiero es estar cerca de ti y que los dos seamos los únicos en este

planeta....qué me sucede, por qué digo estas cosas que antes solia

decir que eran sin sentido ........*o*'


2 comentarios:

  1. Me encanta sta parte: "Sólo sé que este sentimiente está invadiendome cada día más y es inutil".....xqe sera no?? UhMm.. ^.^ jejje

    ResponderEliminar
  2. yayayayaa muxo muxo muxoOoOo.. cuenta!! cuenta!! jajajaja se t quiere wiru!!! (=

    ResponderEliminar